Buscan unificar nuevas paradas para taxistas en Posadas

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Posadas, Jorge Jabornisky, convocó ayer por la mañana a taxistas, remiseros, empresarios e integrantes de la asociación de taxistas para informales sobre los resultados de los controles que se vienen realizando en la ciudad hace 20 días y sobre las siguientes medidas a seguir.
Recalcó, que por iniciativa del intendente Jorge Brignole, «se busca darle un mayor marco de seguridad en todo los sentidos a la población, por ello insistimos que los taxis y remises que circulan por la ciudad deben estar en condiciones para garantizarle seguridad a sus pasajeros», dijo Jorge Jabornisky.
En ese sentido comentó que durante este tiempo de controles se efectuaron 47 infracciones, entre taxis y remises, por distintos motivos.
«Por ello se les explico que van a seguir los controles para evitar servicios truchos y brindar un servicio mas seguro a la ciudadanía de posadas. Y los presentes indicaron estar de acuerdo con los operativos que estamos realizando».
Durante el encuentro se trató el tema paradas de taxis en la zona centro, las cuatros avenida y La Rotonda, donde existen actualmente quince y se pretende incrementarlas a 23 las paradas. La distribución de las mismas será analizada en forma conjunta con empresarios, taxistas y municipalidad, para lograr así un trabajo coordinado y beneficioso para el tránsito de la cuidad.
Entre las propuestas presentadas por los taxistas se destacó la creación de dos paradas en la zona de La Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas