Talleres de cine para jóvenes misioneros

Las inscripciones están abiertas. Los productos logrados serán exhibidos en el Festival de Cortos de Oberá.

Iniciativa. Destinado a jóvenes de 14 a 20 años con temáticas de la sociedad.

Iniciativa. Destinado a jóvenes de 14 a 20 años con temáticas de la sociedad.

Se realizó el lanzamiento para inscripciones de talleres de cine y video en Garupá. Fue el jueves, 8 de junio y estuvo organizado por la Subsecretaria de la Juventud a cargo de Rolando Roa.
En dicho lanzamiento estuvo presente uno de los responsables de los talleres, Axel Monsu, quien dio a los jóvenes de la ciudad una charla informativa acerca del dictado de los talleres, objetivos y temas. También hubo proyección de cortometrajes de otros jóvenes realizadores misioneros.

Metas
El objetivo del los talleres es promocionar el trabajo grupal de jóvenes en temas relacionados a el medio audiovisual, abarcando temáticas referidas a su comunidad.
Los talleres están destinados a jóvenes de 14 a 20 años, y serán dictados en lugares estratégicos designados por ellos mismos, como ser establecimientos históricos de la ciudad, antigua estación de trenes, etc.
Las inscripciones se realizarán a partir del 8 y hasta el 14 de junio en la Dirección de Juventud de Garupa y en la Subsecretaria de la Juventud ubicada en el Ministerio de Bienestar Social la Mujer y la Juventud 3º piso 2º edificio.
Una vez finalizado la etapa de producción y edición, el material será exhibido en el Festival Oberá en Cortos, que tendrá lugar del 11 al 15 de julio en Oberá.
La ciudad anfitriona ya viene realizando varias actividades preparatorias para el Festival, como ser certámenes y proyecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas