Se viene la séptima del Regional de Clubes

Para este fin de semana, Tacurú, Centro de Cazadores y Progreso Rowing jugarán el domingo en duros compromisos de visitante.

Durante este fin de semana, los equipos misioneros tendrán una gran posibilidad de sacar diferencias y terminar lo más alto posible en la primera fase del Torneo Regional de Clubes de Rugby.

El domingo por la tarde, el Tacurú Social Club (que viene de sorprender a Aranduroga) intentará seguir por la senda del triunfo y enfrentará de visitante a Taraguy de Corrientes. Asimismo, el otro equipo posadeño que está logrando una buena campaña en el Torneo Regional es Progreso Rowing, que se medirá con San Patricio el mismo día y también con el público en contra.

Por otro lado y en el adelanto de mañana, Aranduroga recibe a Cune de Resistencia en uno de los encuentros más importantes de la séptima fecha del Regional de Clubes del NEA, que tiene a los equipos correntinos jugando como local y en la búsqueda de la rehabilitación.

Completan el puntero Sixty y Regatas Resistencia en un atrapante clásico chaqueño, y Centro Cazadores, el otro plantel posadeño en discordia, recibirá a Curda el domingo en duelo de colistas.

En la fecha anterior, Progreso Rowing superó por 45-18 a Curda de Asunción, Sixty de Resistencia, ganó en Posadas por 32-24 a Centro. Tacurú, superó como local por 26-20 a Aranduroga. En los demás cotejos de la sexta y pasada fecha, Aguará venció a Taragüy por 18-9, San Patricio superó a Cune por 18-12, mientras que Regatas vapuleó a Caza y Pesca por 60-15.

Para mañana:
A las 16, Aranduroga vs. Cune de Resistencia (Gabriel Aguirre, URNE) y Caza y Pesca vs. Aguará RC (Leo Fernández, URF).

Para el domingo
A las 16, Taraguy RC vs. Tacurú SC (Oscar Quintana, URNE), San Patricio RC vs. Progreso Rowing (Marco Moncada, URNE), Sixty RC vs. Regatas Resistencia (Héctor Morales, URNE) y Centro Cazadores vs. Curda (Cardetti, URUMI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas