«La TV te llama» ya registra sus primeros participantes

Desde el domingo 12 de marzo a las 22 por canal 12 el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado presenta el primer programa de entretenimiento telefónico de la provincia denominado «La TV te llama». El público podrá participar telefónicamente, llamando las 24 horas de cualquier día de la semana al 0609-111-0069 desde un teléfono fijo ó al *3000 desde un teléfono celular. Con el solo hecho de llamar, el sistema emite un cupón con el número de teléfono de la persona que esta llamando. No es necesario contestar ninguna pregunta.

Además, el público podrá jugar y ganar enviando mensajes de texto desde un celular, con la palabra TV al 8466.

Las líneas ya están habilitadas y los registros que ya se están elaborando participarán en el primer programa que se emitirá el domingo 12 de marzo con la conducción de Fanny, ex presentadora del programa La Fuga y el reconocido Dj Martín Cortés.

Eduardo Torres presidente del directorio del IPLyC comentó que el se recaudará un porcentaje de las llamadas, remanente que se tomará una vez cubiertos los gastos de la empresa de comunicaciones. «Estamos confiados en el éxito de la propuesta y también trabajamos en nuevos juegos», agregó.

Los teléfonos están habilitados las 24 horas y ya se registran los llamados de los primeros participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas