Atentado contra un abogado

La moderna camioneta todo terreno del abogado Ernesto «Tito» González resultó con serios daños en la parte posterior al ser impactada por una bomba tipo motolov (incendiaria). González es el abogado de la familia de Cristian Schaerer, y también defiende al empresario misionero Luis Raúl Menocchio, detenido por el homicidio del cineasta Javier Nozzi.
El hecho, ocurrido sobre la calle San Martín al 500, frente al domicilio de abogado, y recién fue advertido por un vecino cuando salía una densa humareda de la parte posterior del rodado.
González se encontraba a unas pocas cuadras del lugar y regresaba a su hogar caminando, cuando fue advertido del siniestro. La rápida acción de los bomberos permitió sofocar el incendio, pero no así los serios daños en casi medio vehículo.
La policía, a través de sus peritos, determinaba el tipo de combustible utilizado, en tanto se supo que en el siniestro se quemaron varios papeles que González tenía y que estaban vinculados a los sonados casos que lo tienen como parte. Por su condición de abogado penalista, se cree que el atentado tendría que ver con algunas de las causas que lleva su estudio jurídico, señaló ayer Radio Sudamericana en su página web.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas