Agasajan a todos los periodistas en su Día

Los periodistas de diferentes medios de comunicación fueron agasajados ayer, por conmemorarse su día, en un acto que se realizó en la plazoleta de la avenida Mitre de Posadas, donde está emplazado el busto de Mariano Moreno.
Organizó el acto el Sindicato de Prensa de Misiones y en la ocasión se depositaron ofrendas florales en nombre de la Municipalidad y el pueblo en general, de parte de directivos y personal de la revista «Mbarigüí» y del SIPREN.
Además, el Círculo de Periodistas «Ignacio Ezcurra» de Oberá realizó un acto recordatorio en la plazoleta «Ignacio Ezcurra» (avenida De las Américas y Picada Vieja).
Por otro lado, la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNaM organizó una serie de actividades para recordar la fecha, todas ellas gratuitas.
Comenzarán con presentaciones de libros, disertaciones y culminarán el viernes con una charla-debate y proyección del documental «Vietnam: a 30 años de la guerra», producido por periodistas del noticiero de Canal 7 (Buenos Aires) con material de archivo del canal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas