Charla sobre idioma árabe en la Facultad de Humanidades

Hoy a las 20, en el proyecto Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, habrá una charla introductoria sobre idioma árabe, a cargo del profesor Julio Atencio. En la ocasión, el docente –con experiencia en el tema en la Universidad Tecnológica Nacional sede Rosario- disertará sobre cultura, turismo, religión, sistemas de gobiernos y comentará otros aspectos fundamentales del sistema pluricultural referido a los 23 países que componen la Liga Árabe.

El idioma árabe se enseñará en el proyecto Idiomas a partir del 11 del corriente, junto con tras lenguas que conforman su oferta académica, esto es, inglés, portugués, alemán, francés, italiano, lengua de señas argentinas, español para extranjeros, ruso y ucraniano, así como también talleres de lectura y escritura para niños, jóvenes y adultos.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la sede de la institución, sito en calle Colón 2364 (entre Tucumán y Salta), teléfono (03752) 422053, [email protected].


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas