«Karina sólo es testigo»

Lo dijo el padre de Karina Riveros, la novia del empresario Luis Raúl Menocchio «Mi hija no está detenida, sino que ingresó en el régimen de protección de testigos», aseguró José Riveros, el padre de la joven señalada como novia del empresario Luis Raúl Menocchio, detenido en Corrientes por el crimen del productor televisivo Claudio Javier Nozzi.
El hombre, que reside en Jardín América, aseguró que «tanto mi hija como mi familia fue amenazada tras el doble homicidio de Asunción».
Riveros aseguró que «Karina no tiene una relación sentimental con Menocchio, son sólo amigos. Ella iba dos o tres veces al año a visitarlo a Asunción y en agosto del año pasado habría presenciado cuando «El Gusano» mató al empresario y ex socio Eduardo Fidel Maciel y su novia, Graciela Méndez».
Explicó que «mi hija ingresó en la administración pública en la década del 80, cuando era gobernador Julio Humada. Después fue a la Municipalidad de Posadas con Juan Manuel Irrazábal, pasó por Haciendo, el IFAI y hasta el año pasado estuvo en el PAS».
El hombre negó que Karina, de 33 años, esté vinculada con los homicidios en los que aparece como principal sospechoso Menocchio. «Ella no fue detenida por casualidad por la Policía Federal. Ahora se iniciaron los trámites para que ella declare ante la Justicia de Paraguay», afirmó su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas