Pastori calificó al 2.004 como «esperanzador» para la UCR

El apoderado de la UCR, Luis Pastori hizo un balance del 2004 y expresó que «podemos decir que el año ha sido esperanzador». Explicó que «haciendo un análisis objetivo, los últimos 24 meses de la Unión Cívica Radical de Misiones fueron lo más críticos que en toda su historia». Prometió que «el radicalismo de la provincia le va a brindar mucho a la sociedad». El radical contó que fue muy dura la situación del partido, cuando varios dirigentes decidieron irse al Frente Renovador. «Los que nos quedamos en aquel momento comenzamos con una tarea muy ardua, muy dura, primero tratando de contener al resto de la dirigencia y mantener de pie el partido».

Hizo un balance del año, y opinó que el 2004 fue el año de la reorganización partidaria. «Nosotros hemos hecho cosas muy importantes, como conformar el nuevo Comité Provincia por consenso, entre todas las líneas internas».

Además adelantó los principales objetivos para el años que viene; entre ello se encuentra la puesta en marcha del Instituto de Formación Política, que en febrero o marzo dará los primeros pasos. «La idea es formar a las nuevas generaciones de radicales e ir preparándonos si volvemos a ser gobierno», señaló. (FM Tupá Mbaé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas