Brutal choque entre un camión y una camioneta en Ruta 34 dejó 3 muertos y tres heridos graves

Otras tres personas se encuentran gravemente heridas, y su familia espera el milagro de su recuperación. Otra vez, la «Ruta de la muerte» se cobra víctimas. Sucedió en Santa Fe.

Este viernes por la mañana se registró un nuevo choque sobre la misma, en la cual murieron tres personas, y otras tres resultaron heridas.

Esta vez el choque ocurrió entre un camión y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se dio entre una pick up Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la Ruta 34 y la Ruta Provincial 65. En la camioneta iban cinco personas. Tres de ellas murieron y las otras dos fueron derivadas a un hospital cercano con heridas.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz también sufrió lesiones y fue derivado a un hospital.Quien iba como acompañante, aparentemente, no resultó lesionado.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, Comisaría 7ª y Gendarmería. Personal de Seguridad Vial desvió el tránsito en la intersección de las rutas 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario-Santa Fe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas