Atropellaron a dos atletas argentinos mientras entrenaban en la ruta: uno falleció

La Autovía Ruta 19 en Córdoba fue esta vez el escenario de la tragedia que involucra a dos deportistas argentinos. Nicolás Secrestat (27) y el triatleta Gastón Montenegro (22) realizaban sus entrenamientos habituales en el nuevo tramo del camino que atraviesa la zona sur de la ciudad de San Francisco, a la altura del kilómetro 132, cuando fueron embestidos desde atrás por una camioneta Ford Ranger.

Nicolás falleció de manera instantánea, mientras que su compañero sufrió heridas por lo que fue asistido por una unidad de emergencias médicas que lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe, en donde en principio, le diagnosticaron lesiones de carácter reservado, mientras se recupera favorablemente.

La última actividad competitiva de Nicolás se había producido el pasado domingo 27 de septiembre, en la localidad de Esperanza, en el marco del llamado Desafío Salado – Las Piedras, competencia en la que había finalizado en el 8º lugar de la categoría Elite.

«Bueno, me tocó muy cerca de nuevo, demasiado esta vez, antes que nada me invade la tristeza y la angustia por Nico, podría haber sido yo, las circunstancias fueron así. Mis condolencias a toda la familia y a su novia, muchas fuerzas para esto!! En cuanto a mi la saque barata, estoy muy golpeado y raspado, con dolor pero nada roto» comentó Montenegro en redes sociales tras lo ocurrido.

Este nuevo suceso se produce a poco más de treinta días de la muerte de otro deportista: Luciano Pizzi, 34 años de profesión arquitecto, quien fue golpeado por un camión en la Ruta Nacional 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas