El Pincha también festejó

Con el triunfo alcanzado anoche ante Vélez por 1-0 en Mar del Plata, Boca aseguró su clasificación al grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, mientras que Estudiantes de La Plata accederá a un repechaje del certamen continental. Conocé los rivales de los Xeneizes y los Platenses.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá como rivales iniciales a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers de Uruguay y al ganador del cruce preliminar que sostendrán Nacional de Montevideo y Palestino de Chile, el conjunto que dirige el argentino Pablo Guede.

Estudiantes, por haber sido el equipo argentino mejor clasificado después de Boca en la última edición de la Copa Sudamericana, alcanzó su clasificación a un repechaje, en donde deberá medirse con Independiente del Valle de Ecuador.

El conjunto de Mauricio Pellegrino asumirá el primer encuentro de la serie el jueves 5 de febrero en la ciudad de Sangolquí, mientras que la revancha se jugará una semana más tarde en La Plata.

En caso de sortear con éxito el repechaje, Estudiantes entrará al grupo 7 de la Copa, en donde tendrá como rivales a Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Barcelona (Ecuador) y Libertad (Paraguay).

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas