Misiones participa en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)

Una delegación de artistas misioneros participa en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se realiza del 11 al 14 de abril en la sede de Tecnópolis, la muestra de ciencia, arte y tecnología ubicada en Villa Martelli.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Industria, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el MICA es el primer espacio que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales para generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo.

Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. De este modo, productores y artistas tienen la posibilidad de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de intercambio y conexión.

 

Está pensado como un espacio en el que los participantes se relacionan a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El propósito de MICA es fortalecer el marcado interno y posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado internacional, dando cuenta de su calidad y de sus precios competitivos.

Cuenta con stands donde están representadas las producciones culturales de todo el país. Misiones interviene en el stand del NEA y participan, entre otros artistas locales, la compañía de teatro de muñecos Kossa Nostra y el reconocido músico obereño, Gastón Nakazato. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas