La intendencia de Montecarlo adquirió un nuevo camión volcador

El vehículo es un camión volcador marca VW  con caja volcadora marca Bianchi y fue adquirido al contado.

 

La Municipalidad de la ciudad de Montecarlo continúa mejorando el parque vial, a fines del año pasado había adquirido una Camioneta, un Rolo Vibro Compactador y una caja compactadora de residuos, a estos se suma desde el día de hoy la compra de un Camión Volcador O km. 

El vehículo es un camión volcador marca VW  motor tipo diesel, turbo – intercooler 6 cilindros, motor con inyección mecánica, cabina metálica con aire acondicionado y caja volcadora marca Bianchi.

 

La adquisición se efectuó mediante licitación pública Nº 02/2012 a la empresa Bazyluk S.A. de la ciudad de Posadas, Misiones y el monto de la inversión es de $486.000,00, pago efectuado al contado.

 

“Esta es una nueva inversión que apunta a mejorar los servicios que se prestan al contribuyente. Es necesario mejorar el parque vial para poder agilizar la gestión de respuestas en muchos barrios donde las demandas surgen desde hace bastante tiempo. En varios lugares nos hemos reunido con los vecinos, le hemos explicado la condición en que hemos recibido el parque vial, y las inversiones que estamos haciendo y que proyectamos para dar las respuestas, y los vecinos vienen entendiendo generalmente con paciencia estos tiempos que tenemos. Este camión que recibimos hoy con una inversión cercana al medio millón de pesos, es parte de esa gestión de mejoras de la que hablamos”, indicó el intendente Julio César Barreto al respecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas