Conductor ebrio fue detenido durante un control policial en Apóstoles

Un hombre de 50 años fue detenido ayer en horas de la madrugada luego de establecerse que estaba ebrio guiando un automóvil marca Ford K. 

El procedimiento se dio durante un operativo realizado entre las 23 del sábado y las 2 de la madrugada de ayer en jurisdicción de la seccional primera en la zona céntrica de la ciudad de Apóstoles. Los uniformados primeramente detectaron al conductor del Ford  K, un hombre identificado como Miguel B. de 50 años, quien manejaba claramente bajo los efectos del alcohol.  

Por cuestión legales se le practicó el examen de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo.El hombre fue detenido y llevado a la comisaría, mientras que su vehículo fue albergado en la sede policial por disposición de la Justicia de turno. Por otra parte y continuando con los controles vehiculares, efectivos policiales de la misma jurisdicción retuvieron un automóvil marca Fiat 147 y una motocicleta marca  Jincheng de 70 cilindradas que presentaban diversas irregularidades. 

Entre las más notorias, falta de documentación, de luces que funcionen, verificación técnica en el caso del rodado mayor y el biciclo, al parecer era guiado por un conductor sin casco.Los operativos continuarán durante el otro fin de semana, aunque no descartan que haya algunos de manera sorpresiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas