Moschner: “Destaco el excelente trabajo que está haciendo el gobierno provincial junto al nacional”

Afirmó uno de los principales referentes del Frente para la Victoria en Eldorado y congresal del partido justicialista de Misiones Daniel Moschner al participar de la entrega de Netbook en la Epec Nro.6

 

 

 

El titular del Ansses de Eldorado Daniel Moschner destacó la labor del gobierno provincial al participar de la entrega de computadoras Netbook a alumnos de la Escuela Provincial de educación Técnica Nro.6 de de esta ciudad. “Destaco el excelente trabajo que vienen haciendo tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial”.

 

Sorprendió la afirmación del funcionario nacional en cuanto a destacar la labor del gobierno provincial teniendo en cuenta que Moschner es uno de los principales referentes del Frente para la Victoria en la ciudad de Eldorado y  congresal del Partido Justicialista de Misiones . “Cuiden las computadoras. Utilícenlas para el estudio. Esta entrega es gracias a las gestiones del gobierno provincial y al trabajo excelente que viene haciendo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Moschner fue candidato a intendente de Eldorado acompañando al camionero Adolfo Velázquez. A los pocos días de finalizada la elección anunció su acompañamiento a las candidatura de Juanchi Irrazabal como senador y de Julia Perié como diputada nacional quienes se presentan por el Frente para la Victoria. Inclusive en su ´bunker´ de campaña se reúnen a diario los altos dirigentes del Frente para la Victoria de Eldorado y estuvieron los candidatos Irrazabal y Perié. “Moschner es una especie de coordinador en el Norte de la campaña del Frente para la Victoria, por eso nos sorprendió su alocución a favor del gobierno provincial. Tal vez quiera dar el salto sabiendo como están las encuestas a favor de la Renovación”; dijo un dirigente de la Renovación eldoradense que participó del acto de entrega de Nétbook en la Epec Nro.6 de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas