Nicolás Dasso participará en el campeonato argentino en el río de La Plata

Nicolás Dasso participará junto con Pablo Venturino en el campeonato argentino de «29er», que se desarrollará en aguas del río de la Plata, hoy viernes, mañana sábado y el domingo y está bajo la organización del Yacht Club Buenos Aires, en su sede de San Isidro.

Una nueva categoría de vela empieza a surgir en Misiones gracias a la escuela de Nicolás Dasso, quien ha incorporado el primer «29er» en la región y va rumbo al argentino en San Isidro, Buenos Aires.

Esta embarcación es para dos tripulantes, posee un diseño moderno, muy veloz y de gran despliegue de habilidad por su forma de flecha hidrodinámica, y en argentina se encuentran los mejores cinco equipos del mundo, ya que desde su aparición a comienzos de ésta década ha tenido una gran repercusión.

Nicolás Dasso participará por primera vez de un campeonato en esta embarcación con su tripulante Pablo Venturino, quien fuera el primer alumno allá por el año 2001 cuando se abrió la escuelita de Optimist en la Playita Heller de Posadas.

El objetivo según Dasso, es ver, compartir e intercambiar diálogos con los mejores exponentes para luego aplicarlos en los entrenamientos con vistas al sudamericano a desarrollarse en febrero del 2009 en Montevideo y del cual la dupla desea participar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas