Centro de Cazadores, Capri y Educación cantaron victoria

Se disputaron el pasado domingo, los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura de primera división de hockey organizado por la Federación Amateur Misionera de la disciplina, jornada en la que sobresalieron los choques clásicos en damas y caballeros entre Centro de Cazadores y Capri. Ambos clubes quedaron a mano, ya que el «azulgrana» se quedó con el partido en damas y los de Villa Cabello con el encuentro en caballeros.

El partido que abrió la jornada en la cancha de Centro, fue el de las damas. Un encuentro en donde el equipo local se quedó con un claro triunfo ante Capri por 2 a 0 con goles de Magalí Rodríguez.

Luego fue el turno del enfrentamiento de ambos equipos en caballeros. Esta vez la victoria en el clásico fue para el conjunto de «azzurro», quien en un partido vibrante y con muchos goles, derrotó a Centro 5 a 3 lo que le permite continuar invicto en el certamen. Los encargados de darle el triunfo a Capri fueron José Torres, Pablo Di Loreto, Maximiliano De Giovanni, y Roque González (2).

Otros resultados

Esta fecha también tenia previsto dos encuentros a disputarse en cancha del Club de Educación. En ambos encuentros, el local se quedó con el triunfo. En damas fue goleada 4 a 0 sobre el elenco de Lomas, con conversiones de Valeria Glinka, Gimena Otonello y Mariela Díaz (2).

Mientras que en caballeros, la víctima del equipo de Educación fue Centro Español, a quién derrotó 5 a 3 con goles de Marcelo Youni (2), Marcelo Pires (2) y Agustín Genesini. En tanto que para el perdedor anotaron Matías Arrondo y Diego Machado (2).

Esta segunda jornada, estaba programada -en un principio- para el pasado 13 de abril pero tuvo que ser suspendida por lluvia, por lo que la Federación decidió reprogramarla para el domingo último.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas