Corre Okulovich en el callejero santafecino

Finalizando los últimos detalles de montaje e instalación en las céntricas calles de la ciudad, el circuito «Santa Fe Ciudad» se encontrará -según los organizadores- en estado óptimo para el desarrollo de la cuarta fecha del campeonato argentino de TC2000. La competencia final se llevará a cabo mañana y marcará un nuevo hito en la ciudad, con un trazado que incorpora varias e importantes modificaciones.

En esta prueba contará con la participación del misionero Carlitos Okulovich. El piloto del equipo Honda Petrobras quiere volver a ser protagonista en un particular circuito que se caracteriza por la poca posibilidad de sobrepasos.

A todo esto, ayer se postergaron los entrenamientos para la tarde-noche. El cambio en el horario original que era de inicio para las 15:45 obedeció al pedido de los pilotos acerca de temas vinculados con la seguridad del trazado.

Para la mayoría se presentó como «muy rápido y en algunos sectores peligroso» por lo que sugirieron a las autoridades y organizadores trabajar en una chicana que aminore los riesgos. El nuevo trazado de Santa Fe difiere del anterior en varias características y será escenario.

Pero luego, en los giros, Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) fue el más veloz entre las calles de la ciudad litoraleña, que se vieron colmadas de público que se acercó a ver a sus ídolos transitar por su ciudad. Detrás del piloto de Salto, se ubicó Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) y José María López (Honda Petrobras).

Turismo Carretera

El secretario de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines (AMHBRA), Constantino Troxler aseguró que «de a poco están empezando a consultar por reservas», con vistas a la competencia del Turismo Carretera que se desarrollará en el Autódromo Rosamonte de Posadas, los días 20, 21, y 22 de junio.

Al igual que el año pasado, Troxler manifestó que los equipos reservarán importantes hoteles y a su vez los restaurantes «ya están tomando los recaudos necesarios, ya que esos días aumentan considerablemente las demandas». Asimismo, hay un aumento de precios entre el 15 y 20 por ciento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas