Iván Kalitko y su sana costumbre de ganar todo

Iván. El piloto de Jardín América espera seguir bien arriba durante el 2007.

Iván. El piloto de Jardín América espera seguir bien arriba durante el 2007.

Este fin de semana, en el kartódromo de la ciudad de Zárate se bajó el telón de la temporada 2006 de la clase «B», donde Iván Kalitko ya se había consagrado Campeón en la fecha anterior.

El fuerte temporal caído en el fin de semana no complicó en nada el andar del piloto de Jardín América. El misionero logró en ambas clasificaciones el mejor tiempo de partida para las dos carreras en una jornada doble.

En la primera final Kalitko tomó la punta desde la partida y marcó el camino bajo una intensa lluvia, pero el jardinense no tuvo complicaciones en las 12 vueltas de la de la serie y llegó cómodo a la bandera a cuadros para llevarse una brillante victoria. Sus escoltas fueron Sebastián González y Valentín Bugliotti.

En la segunda final las condiciones de pista fueron distintas a la primera, un piso seco que permitió al de la tierra colorada demostrar el buen karting que el equipo CRG le había dado. Desde el inicio fue contundente y gobernó al pelotón de rivales que siguieron al jardinense. En los primeros giros de carrera Sebastián González intentó pasarlo en varias oportunidades, pero la tranquilidad de Kalitko por el rendimiento de su karting hizo que González no lograra su cometido. Luego de 12 giros Iván Kalitko se llevó el triunfo y volvió a demostrar el buen momento que el piloto de Jardín América está pasando. Luego finalizaron Sebastián González e Iván Mijolovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas