Tiroteo en Buenos Aires: el policía baleado por motochorros en el Acceso Oeste no podrá volver a caminar

Lucas Buena, el policía que fue baleado por motochorros cuando circulaba con su novia por el Acceso Oeste de Buenos Aires, no podrá volver a caminar. En el mismo ataque su pareja, Noelia Velázquez, recibió un disparo en la nuca y murió casi en el acto.

Los desgarradores eventos se desencadenaron el pasado domingo a las 15:54 horas, cuando la pareja transitaba en su moto por la Autopista el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez y fueron abordados por motochorros .

Tal vez te interese leer:  Tiroteo en Buenos Aires: motochorros asesinaron a la novia de un policía federal

Lucas Buena intentó repeler el asalto y se enfrentaron con los delincuentes en un tiroteo. Los disparos a quemarropa alcanzaron a Noelia de forma mortal, mientras que Lucas resultó gravemente herido, con un disparo en el pecho que lo mantiene luchando por su vida en el Hospital Vicente López y Planes.

El testimonio de un testigo revela la angustia del Policía de la Federal, quien desde los primeros auxilios en la autopista evidenció la pérdida de sensibilidad en sus piernas, presagiando una terrible realidad: la parálisis. Ahora, según lo informado por allegados al oficial, el último parte médico confirma esta devastadora situación.

A pesar del oscuro panorama, la justicia avanza, y detuvieron a un primer sospechoso; se trata de Pedro Santiago Verón, de 20 años. La astucia de los investigadores desmontó rápidamente su coartada, al presentarse en un hospital con una herida de bala autoinfligida, intentando disfrazar su implicación en el crimen como víctima de un robo.

Noelia Joanna Velázquez Torres y su novio Lucas Buena fueron interceptados por motochorros y se enfrentaron en un tiroteo en General Rodríguez


Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas