Liga Profesional 2022 | River recibe a Banfield con el objetivo de volver al triunfo tras perder en el Superclásico

Este miércoles a las 19:00, River tendrá la tarea de recibir a Banfield en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. El Millonario buscará dar vuelta de página luego de perder en el Superclásico.

En el estadio Monumental, River Plate espera por Banfield en un partido en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo irán en busca de un nuevo triunfo tras la caída frente a Boca.

River Plate fue derrotado en el Alberto J. Armando por 1 a 0. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene dos encuentros ganados y dos fueron empate.

El equipo visitante llega motivado a este partido después de una victoria en su jornada previa. Banfield viene de un triunfo 2-1 frente a Colón. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Racing aprovechó la localía y venció a Patronato por 1-0 para seguir en pelea

 

River recibe a Banfield: las probables formaciones

River Plate: El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará con un 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón y Agustín Palavecino en el medio; y Pablo Solari y Lucas Beltrán en la delantera.

Banfield: Los conducidos por Claudio Vivas saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós en defensa; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

En los últimos 5 choques hubo 4 victorias para el anfitrión de esta fecha y se computó 1 empate.

El anfitrión está en el octavo puesto con 29 puntos (8 PG – 5 PE – 5 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (5 PG – 7 PE – 6 PP).

El encargado de impartir justicia en el partido será Nicolás Ramírez.

River
River y Banfield en la tabla de posiciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas