Se conmemoró el Día del Niño por Nacer junto a colegios e instituciones de Posadas

La Subsecretaria de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Ingenieria Rossana Andrea Barrios en representación del Gobierno de la Provincia dió la bienvenida, al acto que se conmemora como cada año, el día 25 de marzo como el "Día del Niño por Nacer".

El acto por el Día del Niño por Nacer comenzó con un minuto de silencio, evocando a todos los niños no nacidos, a los que perdieron la vida en la cruenta guerra y todos los niños que por diversos motivos ya no están.

A continuación se presentó una ofrenda floral, por parte de la Subsecretaria de Culto de la Provincia, Ingenieria Rossana Andrea Barrios y la Secretaría de la Unidad de Coordinación y Gestión Sra. Yolanda Asuncion, en representación del municipio capitalino, además se encontraban presentes los directores de la Subsecretaria de Culto, Diego Rigo Gladis Kuprasz, como también el director de Culto del municipio, Jorge Antunez.

Asimismo, estuvieron presentes el Frente de Iglesias e Instituciones a favor de la vida, alumnos del colegio San Basilio Magno, el Instituto Cristiano Emanuel, y el Instituto Cristiano República Argentina.

En este sentido, se unieron en oración, el Padre Luis Alonso Freiberger, los Pastores Gustavo Robinson quien representa a la Confraternidad de Pastores, David Saucedo de la Iglesia Evangélica Neotestamentaria, Victor Chavez en representación del Consejo de Pastores, Luis Carlos Benitez del Consejo de la Escuela Dominical Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, la señorita Malena Muriel Da Silva por Unidad Pro Vida, la sra. Adela Milanich por Grávida.

Para finalizar, el acto la Subsecretaria de Culto, se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras. «Celebramos hoy el Día del Niño por Nacer, porque hoy es el día de la Anunciación, nosotros vamos brindando una lucha continua en el lugar donde nos toca, desde las escuelas, desde el trabajo, desde las Iglesias, anunciando que no hay mayor don que la vida, y este don que Díos nos regalo, él es el único que nos puede quitar, nadie tiene derecho de robarnos la vida, respetamos a todos aquellos que no piensan como nosotros».

«En nombre del Gobierno de la Provincia de Misiones, abogar por el don de la vida, que es el derecho más preciado que tenemos», sostuvo la ingenieria Rossana Andrea Barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas