Un misionero volcó en Entre Ríos y su automóvil se incendió: resultó ileso junto al colombiano y al porteño que lo acompañaban

Proveniente de Misiones y con destino a la provincia de Buenos Aires, un Volkswagen Suran (dominio AC 116 AY) volcó sobre la ruta Nacional 14 y se prendió fuego. Lo conducía Diego Oviedo, oriundo de nuestra provincia, y lo acompañaban dos hombres.

Oviedo perdió el control y salió de la cinta asfáltica, finalizando su recorrido contra una banquina del lugar.

Junto al misionero viajaban Jesús Jaimes Chaves, de origen colombiano y Jeremías De Simón domiciliado en Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

Ocurrió el miércoles a la madrugada a la altura del kilómetro 161 de la ruta nacional 14 -zona del arroyo Perucho Verne-, donde actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios San José por tratarse del Departamento Colón.

Más allá del impacto con el cual acabó el hecho, en un momento dado las llamas se adueñaron del vehículo -aparentemente- a raíz de un problema mecánico y dejaron como saldo pérdidas materiales totales, tanto en el motor como en su carrocería e interior.

Desde el lugar, los bomberos sanjosesinos trasladaron a los tres ocupantes del rodado al Hospital San Benjamín de Colón, al constatar que habían sufrido distintas lesiones derivadas del choque, no así del foco ígneo que se generó después.

Intervino también la Unidad Fiscal de Colón, que dispuso la actuación de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía y la realización de un test de alcoholemia al conductor.

Tal vez te interese leer Accidente fatal en Misiones: falleció una mujer y hay un herido grave tras un choque en El Soberbio

Fuente: El Entre Ríos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas