Cayó “Porteño” tras intentar robar un vehículo en Garupá

La Policía detuvo a un delincuente de 30 años, conocido como el “Porteño, luego de que intentara robar un vehículo en el barrio Jardín de Garupá. Cuando fueron a detenerlo, el malviviente, agredió a los uniformados con golpes de puño y patadas.

 

La detención se concretó ayer jueves, pasadas las 20:00 horas, luego de un llamado al sistema de emergencia CIO 911 a través del cual, vecinos informaban que un hombre había intentado robar una Renault Kangoo, que se hallaba estacionada frente a un domicilio del barrio Jardín. Fue así que, tras una intensa persecución lograron detener a Sebastián A. alias “Porteño” de 30 años de edad.

 

En el lugar, un comerciante de 43 años, relató que momentos antes pudo ver cuando el ahora detenido ingresaba a su vehículo e intentaba arrancarlo para llevárselo. Al no lograrlo y ser descubierto huyó velozmente.

 

Iniciada la búsqueda del sujeto, los efectivos dieron con el mismo en calles del barrio La Tablada, donde  opuso una tenaz resistencia a ser aprehendido, intentando además agredir con patadas y golpes a los funcionarios, hasta que finalmente fue reducido y trasladado a sede policial. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción  1 de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas