Un hombre terminó hospitalizado tras ser agredido con un arma blanca en el cuello en San Ignacio: acusó de las heridas a sus hijas

Un hombre de 48 años fue hospitalizado tras ser presuntamente agredido por sus dos hijas adolescentes en San Ignacio. El incidente, que involucra alcohol y violencia familiar, ha llevado a acciones judiciales diferenciadas para las menores implicadas.

En un  caso de violencia doméstica, Roberto G., de 48 años, fue ingresado al hospital local con una herida de arma blanca en el cuello y múltiples lesiones en el rostro. Según informes policiales, el incidente ocurrió este domingo en horas de la tarde.

La víctima, quien presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,22 g/L al momento del examen, acusó a sus hijas Adriana (15) y Fátima (19) de ser las responsables de la agresión. 

El médico de turno, diagnosticó “una herida punzocortante en cuello lado izquierdo y escoriaciones en el área superficial del rostro”, ordenando el traslado del paciente a Posadas para estudios de mayor complejidad.

El caso ha tomado un giro legal complejo debido a la edad de las presuntas agresoras. El Juzgado de Instrucción N° 2 ha notificado a Fátima, la hija mayor, sobre la instrucción de una causa por “Lesiones Leves”.

Por otra parte, la jueza del Correccional y de Menores ha dispuesto que Adriana, la menor, sea entregada bajo la custodia de su madrastra, ordenando además un amplio informe socioambiental.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este alarmante episodio de violencia doméstica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas