A tres días de su partida, no hay rastros del hombre que partió desde Capioví para trabajar en Candelaria

Juan Héctor Kelm, un hombre de 45 años oriundo de la Localidad de Capioví, partió el lunes 7 de mayo en horas del mediodía rumbo a Candelaria por cuestiones laborales. Sin embargo, su familia denuncia que desde entonces no han vuelto a tener noticias suyas.

Según los datos aportados por los allegados, Kelm viajaba a bordo de su vehículo patente EYJ 406 y existe la posibilidad de que haya llegado hasta la Ciudad de Posadas, aunque no hay certezas al respecto.

Hoy se cumple el tercer día sin que la familia conozca el paradero del hombre, cuya desaparición mantiene en vilo a sus seres queridos. «Pedimos a la comunidad que si alguien lo vio o tiene algún dato sobre su posible ubicación, nos avise por favor», imploró su hermana.

Desde las fuerzas de seguridad indicaron que ya se encuentran trabajando para dar con la ubicación de Kelm. No obstante, solicitan la máxima colaboración ciudadana para agilizar la búsqueda.

Cualquier información deberá ser comunicada a la Comisaría más cercana o a los teléfonos 3743-4-20594, 911 – 101, 3751-300041 o 3751-300040.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas