Investigan la muerte de un menor en San Vicente: la víctima presentaba múltiples lesiones y la madre fue demorada 

La policía de Misiones investiga la muerte de un niño de 4 años, identificado como Atriel Acosta, tras ser ingresado sin signos vitales al hospital de San Vicente este jueves.. El cuerpo presentaba múltiples lesiones, según informaron.

Alrededor de las 7 a.m, María Milagros, madre del menor, ingresó al nosocomio con su hijo en brazos, manifestando haberle “pegado demasiado”. El dictamen médico preliminar indica que el pequeño Atriel, de 4 años, sufría hematomas y escoriaciones, determinando que se trató de una “muerte violenta”.

Ante esta situación, se realizó una consulta con el magistrado interviniente, quien ordenó la extracción de muestras sanguíneas a la madre para un examen toxicológico. La progenitora, de 21 años y domiciliada en Río Pilcomayo de Oberá, permanece demorada preventivamente.

Asimsimo, según revelaron fuentes consultadas, la madre del menor habría manifestado que le pegué demasiado”.

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia médico legal correspondiente. Las autoridades buscan esclarecer las causas del lamentable deceso y determinar las responsabilidades del caso.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas