Tras la muerte de los estudiantes, fiscal pidió la imputación del conductor del vehículo que despistó en la Costanera de Posadas

Luego de las muertes de Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, la Fiscal María Laura Alvarez actuó de oficio y solicitó la investigación del conductor del Peugeot 207 que despistó y provocó una tragedia sobre la Costanera de Posadas. El hecho ocurrió hace siete días.

En las últimas horas, la fiscal Correccional y de Menores 2 de Posadas, María Laura Álvarez presentó al juez César Raúl Jiménez la imputación formal para Tomas M. de 17 años, quien era el conductor del vehículo que protagonizó un despiste y choque fatal.

María Laura Álvarez pidió la investigación mecánica y pericias correspondientes al rodado involucrado. En tanto, solicitó que sea imputado por “homicidio culposo agravado”, según pudo saber Misiones OnLine.

Luca Ceballos tuvo una “muerte encefálica”. En tanto que Juan Cruz murió a raíz de “un paro circulatorio cerebral” que complicó aún más su estado crítico.

De este modo, el fatal despiste en la Costanera de Posadas se cobró la vida de dos estudiantes de quinto año del Instituto Santa María de la capital misionera. En tanto, los otros tres menores involucrados están fuera de peligro, uno de ellos en un sanatorio privado de la avenida Bartolomé Mitre.

Cabe recordar que los cinco alumnos del establecimiento educativo de esta capital, protagonizaron un grave accidente de tránsito pasados algunos minutos de las 13 horas del jueves de la semana pasada. Los adolescentes se dirigían por Costanera, en dirección a la avenida Urquiza y tenían como destino final la clase de educación física.

Las víctimas fueron identificadas como Tomas M. (17), Damián Jalil C. (17), Lucas Ceballos (17), Juan Cruz Martínez (17) Y Máximo F. (16). El primero de ellos, era quien conducía el automóvil Peugeot 207.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas