El Colo Vancsik compartió una cena con los Menem y estrecha vínculos de Misiones

El diputado nacional misionero fue invitado a un encuentro de referentes empresariales y figuras conocidas del Gobierno Nacional.

El diputado nacional misionero compartió una cena con importantes celebridades de la política, el mundo empresarial y figuras conocidas en Buenos Aires, entre los que estuvieron Martín Menem presidente de la Cámara de Diputados de la Nación designado por Javier Milei y Eduardo “Lule” Menem, principal asesor político de Karina Milei.

El golfista misionero, ganador de varios premios internacionales y ahora referente del Frente Renovador, mantiene estrechos vínculos con la familia Menem y eso le permite una llegada directa al núcleo central del poder nacional.

Desde su rol de diputado nacional, el “Colo” como se lo conoce, es uno de los impulsores del permanente diálogo y buenas relaciones entre la provincia de Misiones y el Gobierno Nacional de la Libertad Avanza. Le hizo llegar las felicitaciones y los deseos de éxito en la gestión al Presidente, al tiempo que aclaró que Misiones nunca se opone a mandato que dan las urnas y los misioneros.

En el encuentro estuvo compartiendo extensos momentos de charla tanto con Martín como con “Lule” Menem.

Eduardo “Lule” Menem, principal asesor político de Karina Milei

En las últimas semanas, Vancsik y Menem tuvieron varios encuentros en el marco de las actividades legislativas y, por indicación de la Conducción de la Renovación, el misionero siempre dejó en claro la búsqueda de consenso y acuerdo para que la Ley Ómnibus traiga beneficios para la gente y gobernabilidad para el país.

Décadas atrás, cuando nació esta relación en el universo del golf, Vancsik y Menem compartieron varios torneos internacionales, y la mejor actuación se dio en el Abierto de Madeira que se disputó entre el 22 y 25 de marzo de 2007, en Portugal.

El misionero -acompañado por Menem- se adjudicó aquella competencia con un total de 270 golpes (18 bajo par); alzándose con un premio de 116 mil euros, convirtiéndose en su primer título internacional.

Dos años más tarde, en mayo de 2009, “Colo” Vancsik volvió a consagrarse, esta vez en el Abierto de Italia que se disputó en Turín, obteniendo un cheque por 216.660 euros.
Con el paso de los años, ambos se alejaron de la competencia internacional habiendo disputado varios torneos del European Tour.

Reencuentro en el recinto

Martín Menem, de 48 años, fue consagrado presidente de la Cámara de Diputados con el apoyo de una amplia mayoría de sus pares, a propuesta de presidente de la Nación electo, Javier Milei.

Minutos antes de iniciar la sesión preparatoria del jueves, los antiguos compañeros de golf se volvieron a cruzar, esta vez en el recinto de la Cámara Baja y con responsabilidades muy diferentes a la de sus años en la elite internacional del deporte.

Se fundieron en un fuerte abrazo y desde aquel momento vienen trabajando en forma conjunta y estrechando las relaciones de Misiones con el gobierno nacional, poniendo como prioridad el beneficio de los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas