Dos hombres demorados por transportar 40 kilos de carne faenada ilegalmente en una moto en Santo Tomé

La Policía de Corrientes interceptó a dos individuos a bordo de una motocicleta, que transportaban ilegalmente más de 40 kilos de carne vacuna en bolsas arpilleras. Al solicitar la documentación del producto, constataron que provenía de una faena ilegal y detuvieron a los involucrados.

El procedimiento tuvo lugar en las cercanías de las calles Madariaga y Centeno del Barrio Centenario en Santo Tomé, allí agentes policiales detuvieron a un hombre de 45 años y a un joven menor de edad que circulaban en una motocicleta. Ambos sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas, no contaban con la documentación que acredite la legalidad de la mercancía que llevaban consigo.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a un árbitro de fútbol tras ser denunciado por abuso sexual contra una menor

Según fuentes policiales, al inspeccionar las bolsas arpilleras que transportaban, se constató que contenían aproximadamente 40 kilogramos de carne vacuna faenada, la cual no cumplía con las medidas sanitarias vigentes. Ante la falta de justificación sobre la procedencia y tenencia legal de los productos, las autoridades procedieron con el secuestro de toda la mercancía.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron demorados y se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente para las diligencias y trámites legales pertinentes en el caso. La Policía de Corrientes reiteró su compromiso con la prevención y el combate de actividades ilícitas que afecten la seguridad y la salud pública en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas