Tragedia en la Ruta Nacional 12: identificaron a las víctimas del choque fatal 

El siniestro vial ocurrió entre un Chevrolet Corsa, un Camión y una camioneta, a la altura del kilómetro 945, entre las localidades de Saladas y San Roque. Ahora, lograron identificar a las víctimas. 

Tres personas perdieron la vida el pasado viernes en un fatal accidente múltiple ocurrido en la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 925, en la localidad de Saladas, provincia de Corrientes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Soler Cáceres (45), María Luz Cáceres (45), y Adolfo Soler Cáceres (70), todos oriundos de la localidad de San Roque. Según informaron las autoridades, los fallecidos iban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa cuando se vieron involucrados en el siniestro.

El accidente, que ocurrió bajo fuertes lluvias, involucró además a una camioneta Jeep 4×4 con tres ocupantes y un camión de transporte de vehículos. Fuentes oficiales indicaron que las causas del hecho aún se desconocen.

Bomberos de Saladas trabajaron durante varias horas para rescatar a los ocupantes del Chevrolet Corsa, quienes quedaron atrapados tras el impacto. Por su parte, la camioneta Jeep sufrió daños graves al colisionar y dar un vuelco, quedando atravesada en la calzada.

Si bien los conductores de los otros vehículos resultaron con lesiones leves, los tres ocupantes del Chevrolet Corsa fallecieron en el lugar.

Cabe destacar que este trágico accidente se suma a una tendencia preocupante en la provincia de Corrientes, donde ya van 40 víctimas fatales en siniestros viales durante lo que va del año, 35 de ellas provenientes del interior de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas