Despiste en la Costanera de Posadas: dos de los adolescentes están en grave estado, otro está en observación y los dos restantes recibieron el alta

El despiste registrado este jueves en la Costanera de Posadas dejó un saldo de dos adolescentes en grave estado, quienes está tarde estaban siendo operados en el hospital Madariaga, mientras un tercero permanece en observación. En tanto, el conductor y otro de los adolescentes ya fueron dados de alta. Todos son alumnos de quinto año del Santa María e iban a la clase de educación física.

Dos de los cinco adolescentes que despistaron en la Costanera de Posadas con el vehículo en el que circulaban se encuentran en la tarde de este jueves en el sector de quirófanos del Hospital Ramón Madariaga, debido a las graves heridas que sufrieron.

Esos dos jóvenes son los que sufrieron las peores consecuencias y viajaban uno de ellos como copiloto y el otro detrás de él.

Un tercer adolescente se encuentra internado en observación, y los otros dos ya fueron dados de alta, entre ellos, el conductor del vehículo, de 17 años de edad.

Los cinco jóvenes son alumnos de quinto año del Colegio Santa María de Posadas y se dirigían en un Peugeot 207 rumbo a la clase de educación física por la avenida Costanera, cunado en proximidades de su intersección con la avenida Urquiza, despistaron y el vehículo terminó en el carril contrario.

El accidente se produjo a las 13.40 de este jueves, momentos en lo que llovía en la capital provincial, y en eses circunstancias se produjo el despiste, según narró a Misiones Online el conductor del auto.

Tras conocerse el hecho, numerosos alumnos del Santa María y padres y otros familiares se trasladaron al hospital Ramón Madariaga de Posadas, para interiorizarse sobre la evolución de los menores de edad.

Los adolescentes accidentados fueron identificados como Tomás M. (17), Damián Jalil C. (17), Lucas C. (17), Juan Cruz M. (17) y Máximo F. (16), quienes viajaban a bordo de un vehículo Peugeot 207 con matrícula OPJ920.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas