Delincuentes se apoderan de una motocicleta de un enfermero en Posadas: “Te llevan todos tus esfuerzos en unos minutos”

Un joven profesional de la salud y emprendedor de Posadas, Víctor Hugo Gallardo, se encuentra sumido en la frustración y la incertidumbre luego de que su medio de transporte y herramienta de trabajo fuera arrebatado en plena luz del día en el barrio Villa Blosset. 

Gallardo, de 31 años, quien despliega su labor como enfermero en dos Centros de Atención Primaria de la Salud durante las mañanas, se vio afectado por el robo de su motocicleta en la zona de Villa Blosset, en Posadas. La moto, una Corven Energy 110 c.c, es vital para sus actividades vespertinas y nocturnas, en las cuales se dedica a la preparación y distribución de comida a domicilio.

El hecho, registrado en la Seccional Cuarta de Posadas, deja entrever la vulnerabilidad ante la delincuencia que enfrentan los trabajadores autónomos en la ciudad. Según la denuncia presentada, apenas diez minutos después de estacionar su vehículo frente al Caps N°6 en la intersección de las calles San Martín y Lanusse, una pareja junto a un joven con una remera rosa y una mujer de cabello rubio en un vestido negro se apoderaron de la motocicleta de Gallardo.

El afectado, en un intento por colaborar con las autoridades, difundió imágenes de los presuntos ladrones en las redes sociales, instando a la comunidad a brindar cualquier información que pudiera ayudar a la recuperación de su medio de movilidad y sustento laboral.

 

 “Te pueden llevar todo tus esfuerzos en unos cuantos minutos” 

“Soy licenciado en enfermería trabajo por la mañana de 7 a 12 en el CAPS municipal del barrio colonia aeroparque (Nemesio Parma) y de ahí me traslado para trabajar por la tarde en el CAPS Provincia N 6 de el barrio Villa blosset”, contó en diálogo con Misiones OnLine. 

A su vez, contó “por las noches de 20 a 00 horas vendo comidas y hago reparto. Los sábados y domingos vendo pollo y empanadas sobre la avenida 147, todo eso hago con mí medio de movilidad que es la moto”, relató. 

Gallardo contó que compró la moto en diciembre del año pasado “no tiene ni 3 meses de comprado. No la terminé de pagar aún”, dijo. 

Según dijo, se compró  “debido a la crisis y aumento de boleto para poder trabajar aún más y viene y me roban como si nada en plena siesta”.

Finalizó diciendo  “me da bronca como te pueden llevar todo tus esfuerzos en unos cuantos minutos”, concluyó. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas