Boca llegó a Bolivia para su debut este miércoles ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana: hora, tv y posibles formaciones

El conjunto Xeneize jugará este miércoles ante Nacional Potosí. Entre los concentrados hay ocho juveniles que aún no jugaron en Primera.

Boca llegó este martes por la tarde a Bolivia, en donde tendrá su debut en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí. El plantel hará base en la ciudad de Sucre y mañana, el mismo día del partido, se trasladará al estadio.

Diego Martínez decidió resguardar a los habituales titulares, que no jugarán este partido. Por este motivo, el Xeneize viajó con mayoría de suplentes y ocho juveniles que aún no debutaron en la primera del club. El nombre más resonante entre los convocados es el de Darío Benedetto, que estará de arranque.

Diego Martínez decidió resguardar a los habituales titulares, que no jugarán este partido. Por este motivo, el Xeneize viajó con mayoría de suplentes y ocho juveniles que aún no debutaron en la primera del club. El nombre más resonante entre los convocados es el de Darío Benedetto, que estará de arranque.

La delegación no tuvo la presencia del presidente Juan Román Riquelme, que se quedó en Buenos Aires al igual que el secretario Ricardo Rosica. Pero sí viajaron, como siempre, integrantes del Consejo de Fútbol xeneize: Raúl Cascini, el Chelo Delgado y Chicho Serna.

El plantel voló primero a Sucre, capital de Bolivia, porque Potosí no tiene la capacidad hotelera para hospedar al Xeneize. Mañana, hará un tramo de 150 kilómetros en camionetas 4×4 en un camino que viene de ser noticia por un accidente en el que murieron cuatro personas.

En un cambio de planes de último momento, una vez que termine el partido, el plantel se quedará a dormir en Potosí y emprenderá la vuelta a Sucre el jueves para tomar el avión de regreso a Buenos Aires. Luego, pondrá la cabeza en el choque ante Newell’s, en Rosario, por la Copa de la Liga.

Probables formaciones para el partido:

La probable formación de Nacional de Potosí vs. Boca, por la Copa Sudamericana
Saidt Mustafá; Javier Guerra Villaroel, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo.

La probable formación de Boca vs. Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana
Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Los datos de Nacional de Potosí vs. Boca, por la Copa Sudamericana

Hora: 21.
Estadio: Víctor Agustín Ugarte.
TV: D Sports.
Árbitro: Piero Maza.

Cuándo juega Boca por la Copa Sudamericana 2024

  • Nacional Potosí vs Boca: miércoles 3 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Boca vs Sportivo Trinidense: martes 9 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Fortaleza vs Boca: jueves 25 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Sportivo Trinidense vs Boca: miércoles 8 de mayo a las 21.30 (hora argentina)
  • Boca vs Fortaleza: miércoles 15 de mayo a las 21 (hora argentina)
  • Boca vs Nacional Potosí: miércoles 29 de mayo a las 21 (hora argentina).

Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros en Inter Miami y podría jugar ante el Monterrey este miércoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas