Premier League | Liverpool se impuso por 2-1 ante el Brighton

Alexis Mac Allister jugó un partidazo y le arruinó el debut al Colo Barco en la Premier League. El volante fue vital en la victoria de los Diablos Rojos ante las Gaviotas por la fecha 30 de la Premier League.

El Liverpool se impuso por 2-1 ante el Brighton en un partido que se jugó por la fecha 30 de la Premier League, en el estadio Anfield. Alexis Mac Allister, una de las figuras del partido, asistió a Mohamed Salah, quien no perdonó y anotó el segundo gol para los Diablos Rojos, mientras que el primero fue de Luis Díaz. En tanto, el gol de las Gaviotas lo hizo Daniel Welbeck.

La ovación no se hizo esperar. El público presente en Anfield se puso de pie para aplaudir al argentino. Con este resultado, el equipo de Jürgen Klopp alcanzó los 67 puntos y continúa en la pelea por los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Valentín Barco debutó oficialmente en la Premier League

El exdefensor de Boca hizo su debut en la Premier League. El DT del Brighton, Roberto De Zerbi lo puso en el segundo tiempo por Pervis Estupiñan.

El equipo de Alexis Mac Allister jugará el jueves 4 de abril como local ante el Sheffield United a las 15:30 (hora de la Argentina) por la fecha 31 de la Premier League.

 

Fuente TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas