Posadas | Se dispara la demanda de productos sueltos para cocinar ante la crisis económica que vive el país

En medio de la crisis económica que atraviesa Argentina, el Mercado Concentrador de Posadas encontró en “Todo Suelto” una respuesta esencial. Se trata de un emprendimiento familiar que se destaca por ofrecer productos fraccionados, adaptados a los limitados presupuestos de los vecinos, convirtiéndose en un refugio económico en tiempos difíciles.

“Tenemos que entender el momento que estamos atravesando en el país, y creo que la gente prefiere o le conviene comprar por fracción. Esa es la forma en que trabajamos, todo fraccionado, de ahí el nombre”, explicó López.

Tal vez te interese leer: El Gobierno nacional avanza en su proyecto para restituir la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y evalúa a cuánto elevará el piso

Especializados en alimentos no perecederos, emergió como un punto de referencia para los vecinos. “Nos sorprendió mucho el sábado no teníamos idea de la cantidad de gente que iba a venir a comprar, por suerte quedamos muy contentos”, explicó el joven.

Por otro lado, esta iniciativa surgió por la mala temporada que tuvieron los meses anteriores. “Notamos una disminución en las ventas por la falta de dinero, especialmente en enero y febrero”, sumó López.

Precios de los productos

Precios mercados concentradores

Con la llegada del fin de semana, los Mercados Concentradores Zonales de Oberá, Eldorado y Posadas despliegan ofertas brindando a los consumidores la oportunidad de acceder a productos atractivos a precios competitivos. Desde las 7:30 hasta las 13:00 horas de lunes a sábados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas