El actor Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico: se encuentra internado en terapia intensiva

El reconocido actor Roly Serrano se vio involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad de Baradero. Según informes, el incidente tuvo lugar en la ruta 9, específicamente en el kilómetro 115, cuando el vehículo conducido por el artista colisionó con la parte trasera de otro automóvil.

Roly Serrano, el actor que interpretó a “El Sapo” Quiroga en la serie argentina “El Marginal”, estuvo involucrado en un accidente de tránsito. El director médico del Hospital Municipal Carlos Baliela reveló que el artista ingresó consciente al centro de atención, pero su estado se deterioró rápidamente. Después de realizar varios exámenes, se decidió trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos.

Tal vez te interese leer: Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de El Marginal

Tras el accidente, Roly Serrano fue trasladado de inmediato al Hospital Lino Piñeiro de la localidad bonaerense. Según fuentes periodísticas de TN, autoridades del centro de salud indicaron que el actor, de 68 años de edad, se encuentra recibiendo asistencia respiratoria y está bajo cuidados intensivos.

El actor Roly Serrano protagonizó un accidente automovilístico

El profesional médico explicó que el actor, de 69 años, sufrió un traumatismo en el tórax y otro en el cráneo, y su estado se considera delicado. Además, están a la espera de la confirmación de la obra social de Serrano para trasladarlo a un hospital en la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de haber ingresado consciente a la guardia del hospital, el actor experimentó una descompensación minutos después, según reportes del diario local Noticias San Pedro.

Por otro lado, la familia que viajaba en el otro vehículo implicado en el accidente también está bajo observación en el hospital. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes afortunadamente no sufrieron heridas graves y serán dados de alta próximamente. Según los informes del centro de salud, el hombre tiene una herida en el cuero cabelludo y se está recuperando favorablemente, mientras que el niño está siendo observado por un traumatismo facial.

Tal vez te interese leer: A los 54 años falleció el actor Matthew Perry, protagonista de “Friends”

 

Sebastián Rivadeneira, a cargo de los bomberos voluntarios que respondieron al lugar del accidente, mencionó en una entrevista radial que uno de los vehículos quedó en la carretera y el otro en el arcén. Su tarea principal fue asegurarse de desconectar las baterías para evitar posibles incendios.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron al accidente. Las imágenes difundidas muestran que Roly Serrano conducía un Kia color gris y colisionó con la parte trasera de un Ford Fiesta blanco, en el cual viajaba la otra familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas