La autopsia confirmó estrangulamiento y golpiza en las víctimas y detuvieron a un hombre por el doble crimen en Aristóbulo del Valle

Fuentes del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, a cargo del juez Horacio Alarcón, informaron que los resultados preliminares de las autopsias realizadas este sábado por el Cuerpo Médico Forense, a los cuerpos de Regina Martins Da Rocha (57) y Daniel Ferrari (62), indican que la mujer fue estrangulada con un lazo, en lo que sería una asfixia mecánica, mientras que el empresario turístico sufrió un infarto a causa de los múltiples golpes que estaba recibiendo. Además, en Corrientes, detuvieron a un hombre como principal sospechoso del crimen.

Tras un intenso operativo, la Policía de Misiones detuvo en Santo Tomé, Corrientes, a un hombre como el principal sospechoso del crimen que conmueve a Aristóbulo del Valle. 

Fuentes ligadas a la investigación añadieron que el detenido sería familiar de una de las víctimas del hecho. El acusado tiene 24 años. 

En la tarde noche del viernes, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle. Una jubilada de 67 años que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local.

Doble crimen en Aristóbulo del Valle
Doble crimen en Aristóbulo del Valle

Cerca de las 18 horas, la comisaría local tomó conocimiento de lo ocurrido y una vez en el lugar constataron el fallecimiento de Ferrari, dueño de la residencia, y de Martins Da Rocha, quien sería una empleada. La mujer de 67 años que estaba postrada en una habitación sin lesiones, fue derivada al nosocomio.

El médico policial que examinó los cuerpos estableció que ambos presentaban signos de violencia, debido a los hematomas y cortes. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Oberá, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas.

Por estos momentos, se continúan con los operativos de búsqueda para dar con los posibles autores del crimen. Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, las direcciones de la Policía Científica, Homicidios y Cibercrimen, además del cuerpo médico forense.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas