En este próximo Feriado Carnaval, elegí ese destino que querés disfrutar con estas propuestas de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT te trae cuatro propuestas exclusivas de viajes para el próximo feriado de carnaval, que podrían ser 4 días de vacaciones. Serán el 10, 11, 12 y 13 de febrero de 2024. Los destinos en la oportunidad serán: Iguazú, El Soberbio, Dos de Mayo y Esteros del Iberá, en Corrientes.

Misiones Maravilla EVT preparó cuatro propuestas exclusivas de viajes para el próximo feriado de carnaval, que podrán ser 4 días de vacaciones, si no las pudo tener antes. Serán el 10, 11, 12 y 13 de febrero de 2024. Los destinos en la oportunidad serán: Iguazú, El Soberbio, Dos de Mayo y Esteros del Iberá, en Corrientes.

Las jornadas de descanso de febrero son las más esperadas por todos. Este próximo año que acaba de iniciar tendrá 12 feriados inamovibles y 4 trasladables. Entre los feriados inamovibles, se cuentan los días en que se celebra el carnaval en todo el país, donde los argentinos podrán disfrutar de un fin de semana extra largo.

misiones maravilla evt - carnaval que enamora

Conocé los destinos para tu próximo viaje en el Feriado Carnaval 2024

Misiones Maravilla EVT ofrece en Iguazú un paquete en el Complejo Americano, que se encuentra sumergido en sus 17 hectáreas de selva misionera en un entorno único e inigualable de naturaleza pura, entorno ideal para conectar y disfrutar de una experiencia confortable tanto en familia como en pareja.

En tanto en El Soberbio, la propuesta es en Puro Moconá Lodge, que tiene una ubicación privilegiada ya que se emplaza en pleno centro de la ciudad, rodeado de una naturaleza y vistas imponentes.

En Dos de Mayo, proponemos el servicio del hotel Austral, ubicado en el centro, donde la comodidad y la elegancia se unen para brindar un servicio de calidad.

Finalmente, para conocer los segundos humedales más grandes del mundo, como son los Esteros del Iberá, la oferta es en Irupé Lodge, que se encuentra en el corazón del Iberá, donde además de los servicios de calidad, podrá tener un contacto directo con el hábitat de este regalo de la naturaleza, a través de las actividades propuestas.

Para mayor información pueden comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/g0im9j

misiones maravilla evt - carnaval que enamora -

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas