Alberto Fernández festejó Año Nuevo en Madrid: hotel de lujo, antifaces y el rito de las 12 uvas

El expresidente argentino está en la capital española hace varios días. Tras ser fotografiado mientras tramitaba una tarjeta, ahora lo encontraron durante una cena por el comienzo del 2024.

Alberto Fernández pasa sus días en España junto a Fabiola Yáñez. Después de haber sido fotografiado junto a su pareja en el box de un banco mientras tramitaban una tarjeta, ahora los encontraron en plena cena por el Año Nuevo en un hotel lujoso.

El expresidente recibió el 2024 en el restaurante Dani, de la cadena de hoteles de lujo Four Seasons. Además de la ex primera dama, también estuvo junto a su pequeño hijo Francisco.

Quienes disfrutaban de la velada se toparon con la sorpresa y no dudaron en sacarle fotos. También circuló un breve video en el que se ve al exmandatario de frente, disfrutando de su comida, mientras que Yáñez aparece con una máscara y colocándole una a su pequeño hijo.

Según trascendidos recogidos por NA, en ese lujoso restaurante la comida para la noche de fiesta costaba 600 euros sin vino y 1000 con vino. El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, «Torchon» de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, y Soufflé de Avellana, entre otras comidas.

Tal vez te interese leer: Comienza a regir la prórroga del Presupuesto 2023 con modificaciones

El video de Alberto Fernández en Madrid

Fernández está fuera del país desde el 21 de diciembre pasado, cuando viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. «Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes», había escrito en su cuenta de X (ex Twitter).

«Prontamente, estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en UNIDAD, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional», agregaba.

El viaje del expresidente es motivo de polémica en el país por la rapidez con la que decidió irse mientras la Argentina afronta una fuerte crisis económica, en parte, por la responsabilidad del Gobierno que encabezó. De hecho, las críticas también provienen de parte de integrantes del propio Partido Justicialista.

El miércoles, día en que la Confederación General del Trabajo realizó una manifestación en la Plaza Lavalle para entregar a la Justicia un planteo en contra del DNU de desregulación económica firmado por Javier Milei, el dirigente social Juan Grabois lo criticó con dureza. Después de afirmar que debería estar en la calle con la gente, sostuvo que si está en España «tiene que dar un paso al costado en el PJ».

 

Fuente: Perfil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas