Dieron el alta a la policía atropellada por delincuentes en un reten policial en Guaraní

Durante un procedimiento policial llevado a cabo el pasado 13 de diciembre sobre la Ruta Nacional 14, la Cabo Primero de la Policía Provincial, Adriana Olivera, resultó gravemente herida al ser atropellada por un vehículo. Tras varias semanas de atención médica, recibió finalmente el alta sanatorial.

La Suboficial, que presta servicio en la Comisaría de Guaraní, fue parte activa de un operativo que llevó a la detención de cinco individuos pertenecientes a una banda criminal dedicada al robo de automotores. El incidente ocurrió mientras se realizaba la detención de los sospechosos sobre la Ruta Nacional 14.

La lesión sufrida por Adriana Olivera en el muslo derecho fue grave y profunda, lo que la mantuvo bajo asistencia médica durante varias semanas. Sin embargo, este lunes por la noche, la valiente oficial recibió el alta médica y ahora continuará su proceso de recuperación en reposo domiciliario, sometiéndose a los controles médicos correspondientes.

Tal vez te puede interesar leer: Puerto Iguazú | Hallaron muerto al joven que era intensamente buscado en el río Paraná

El accionar de la Policía Provincial, representada en este caso por la Cabo Primero Olivera, ha sido crucial en la desarticulación de una peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos en la región.

policía atropellada por delincuentes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas