Aldo Steinhorst, el nuevo ministro de Deportes de Misiones se comprometió a dar continuidad y fortalecer las políticas deportivas de la provincia

En un acto de relevancia para el deporte misionero, Aldo Steinhorst asumió el cargo de Ministro de Deportes en la Casa de Gobierno, sucediendo a Héctor Corti. Luego de la ceremonia de juramento de los nuevos ministros y ministras del Gabinete del Poder Ejecutivo, Steinhorst destacó la importancia de dar continuidad y fortalecer las políticas deportivas de la provincia.

«En primer lugar, quiero destacar la continuidad de las políticas públicas deportivas que tiene la provincia», afirmó Steinhorst. El Ministerio de Deportes de Misiones, creado por el gobernador Hugo Passalacqua, es reconocido por su enfoque dinámico y joven en la promoción del deporte en la región.

La prioridad del nuevo Ministro será la consolidación y el fortalecimiento de estas políticas públicas deportivas. Steinhorst delineó su enfoque, indicando: “Trabajaremos sobre todo en las áreas de división deportiva, el acompañamiento al mediano y alto rendimiento”. Este enfoque integral busca brindar un respaldo sólido a los deportistas misioneros en todas las etapas de su desarrollo.

El trabajo conjunto con los municipios, las escuelas y los clubes de la provincia será fundamental en la estrategia de Steinhorst. «Trabajando articuladamente con los municipios, con las escuelas, con los clubes de la provincia», enfatizó, indicando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción del deporte.

Lee también:

Misiones | Passalacqua asumió como gobernador y puso en funciones a su Gabinete: quiénes son los nuevos ministros y secretarios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas