¡Llegó el día! Petri Panadería presentó su quinta y más grande sucursal en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Petri Panadería nace como una empresa familiar el 10 de marzo de 2016, en la localidad de Garupá, Misiones, ofreciendo productos de excelencia, variedad y buena atención en una zona en crecimiento poblacional como Santa Helena, que demandaba calidad y servicios.

 

 

Con el objetivo permanente de crecer, es que tres años después, en 2019 Grupo Petri redobló la apuesta, y con la premisa de «estar más cerca», dio apertura a la sucursal de Av. Moreau de Justo, conocida como 213, en Posadas, incorporando supermercado y cafetería 24hs.

 

A pesar de las dificultades y desafíos que se presentaron en la pandemia, el equipo no bajó los brazos, y siguió apostando a que los productos Petri estén al alcance de todos, en diferentes barrios, por lo que se sumaron dos sucursales más en Posadas: una en Av. Chacabuco y otra por Ruta 12, frente al Barrio Fátima, con un número total de trabajadores que ascendía a 152 personas.

 

 

Uno de los objetivos principales de la empresa es revalorizar al trabajador, tanto al obrero panadero como a cada una de las personas que están en el equipo, brindando espacios laborales adecuados, capacitación permanente, incorporación de tecnología y procesos, sin descuidar el lado artesanal, y como prioridad absoluta brindar al cliente una experiencia satisfactoria en todos los aspectos.

 

 

En el año 2021 nació un nuevo sueño, el de ser un Grupo, de afianzarse como marca, el sueño de innovar y ser una industria panadera que además ofrezca diversos servicios. Así se sumaron nuevas unidades comerciales, como ser «Estética Amirah», proporcionando tecnología en tratamientos y servicios de estética y spa.

 

Petri

 

Se incorporó una nueva propuesta gastronómica en Garupá como» Buffalo food and drinks», con un ambiente relajado con comida y tragos para clientes exigentes. Y para que la experiencia sea completa, un espacio recreativo, turístico y deportivo, como el Complejo Crucero Petri, con cabañas, piscina, canchas de deportes y servicios de eventos.

 

Con ese proyecto de empresa y de grupo, es que se montó una locación estratégica en Itaembé Guazú, en un espacio de 5.000 metros cuadrados con más de 2.200 metros cuadrados construidos para producción, y que además, ofrece al cliente servicios de panadería, supermercado, heladería y cafetería, entre otros.

 

 

Petri Panadería

 

«Nos caracterizamos por tener tecnología de punta, herramientas y maquinarias de última generación. Transporte y logística para lograr nuestros objetivos de un alto estándar de calidad.

 

Buscando siempre aportar al rubro que nos vio nacer, en nuestra nueva planta, sumamos una escuela de panadería con un espacio dedicado a quienes quieran aprender esta maravillosa profesión.

 

 

Sumamos más de 40 nuevos puestos de trabajo, ofreciendo atención 24 hs, con mobiliario e iluminación de vanguardia, innovación, variedad, confort en nuestro espacio gastronómico, excelencia en el servicio y atención y de fácil acceso.

 

Con una inversión de $160.000.000 en herramientas tecnológicas, $120.000.000 en infraestructura, más de $220.000.000 en mobiliario y equipamiento en transporte por $80.000.000 es que nos enorgullecemos de apostar e invertir en nuestra provincia y en este país que nos brinda la posibilidad de llevarle a los misioneros, el pan nuestro de cada día». 

 

 

petri panaderia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas