Mundial U-21 de Beach Vóley | La dupla del misionero Marcos González cayó en octavos de final

Tras avanzar con éxito a los octavos de final el pasado viernes, donde superaron a los australianos Ben Hood y Dartagnan Potts en un gran enfrentamiento, las expectativas se elevaban para la dupla sudamericana.

En un emocionante y disputado encuentro, la dupla argentina conformada por el misionero Marcos González y el neuquino Fausto Inostroza experimentó un amargo desenlace en los octavos de final del Mundial U-21 de Beach Vóley, que tiene lugar en Tailandia.

Sin embargo, su camino en el torneo llegó a su fin al enfrentarse a la sólida pareja sueca compuesta por Elmer Andersson y Jacob Holting Nilsson.

El enfrentamiento fue un auténtico partidazo, pero los suecos lograron imponerse con un marcador de 2-0. Los sets fueron sumamente reñidos, con puntuaciones de 28-30 y 20-22 a favor de Andersson y Nilsson, cerrando así las puertas de las semifinales para González e Inostroza.

Tal vez te interese leer: Rugby | Las chicas de Misiones buscan su pase al Seven de la República

La dupla sueca se erige ahora como una seria amenaza en la competición y se postula como fuerte candidata para hacerse con el codiciado título del Mundial U21 de Beach Vóley.

A pesar de la derrota, Marcos González y Fausto Inostroza han dejado una impresión imborrable en su primer Mundial, representando a la perfección a la Escuela Municipal de Costa Sur y llevando el estandarte argentino con orgullo. Su destacado desempeño en los 32vos de final, donde lograron recuperarse después de perder el primer set, es testimonio de su habilidad y determinación en la arena de vóley de playa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas