Jardín América | El vicegobernador Carlos Arce recorrió las zonas perjudicadas por el temporal repartiendo insumos y alimentos

Desde el mediodía de este sábado, el vicegobernador de Misiones, recorrió los barrios afectados por el reciente temporal que azotó Jardín América y gran parte de la provincia. Acompañado por el equipo de Defensa Civil, se realizaron esfuerzos para brindar ayuda y apoyo a las familias afectadas

Con el objetivo de proporcionar suministros esenciales a las personas damnificadas, incluyendo chapas, colchones, alimentos y medicamentos, Carlos Arce recorrió las zonas mayormente afectadas de Jardín América en colaboración con el intendente Cesar Araujo, Defensa Civil y el Ministerio de Salud Pública. Dichos elementos, son de vital importancia para garantizar la seguridad y el bienestar de aquellos que sufrieron los consecuencias de las inclemencias climáticas.

Las labores se llevaron a cabo en las áreas más afectadas incluyendo los barrios Los Cedros, Bancario y Capilla II. A su vez, contaron la presencia y comunicación constante de Energía de Misiones, con el propósito de coordinar las reparaciones necesarias en los tendidos eléctricos. La rápida restauración de los servicios eléctricos fue de suma importancia.

Asimismo, no solo se limitaron a la distribución de material de asistencia, sino que también estuvieron evaluando las necesidades específicas de las familias afectadas. Esto les permitirá coordinar futuras acciones para la recuperación de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas