Semana de Copas | Hoy comienzan las semis de la Sudamericana y mañana las de la Libertadores: hora y TV de todos los partidos

Hay dos equipos argentinos en competencia. Por un lado, Defensa y Justicia enfrentará en semis de la Sudamericana a Liga de Quito mientras que Boca jugará ante Palmeiras por la Libertadores.

Este martes abren la semana de copas Corinthinas y Fortaleza que se enfrentarán por las semis de la Sudamericana a las 21:30. Asimismo, por la Libertadores este miércoles Fluminense recibirá a Internacional de Porto Alegre a las 21:30.

 

¿Cuándo juegan los equipos argentinos?

En el caso de Defensa y Justicia, el Halcón de Varela deberá volar hasta Ecuador para visitar a Liga de Quito. En lo que va de la etapa eliminatoria directa, Defensa viene invicto ya que le ganó los dos partidos a Emelec, luego igualó en Brasil a Botafogo y le ganó de local por 2 a 1. Es decir, suma tres triunfos y un empate.

Liga de Quito por su parte, viene de ganar las dos series por penales: una a Ñublense y la otra a Sao Paulo.

En cuanto al Xeneize, el conjunto dirigido por Jorge Almirón aún no pudo conseguir victorias en las instancias finales ya que con Nacional igualó sin goles en Uruguay y 2 a 2 en La Bombonera. Luego no pudo convertir goles ante Racing (tampoco le hicieron) pero, al igual que en octavos, avanzó tras ganar en la tanda de penales.

Ahora le toca la difícil tarea de enfrentar a Palmeiras. El partido de ida se jugará en La Bombonera este jueves a las 21:30.

Palmeiras viene de eliminar por 4 a 0 en el global a Deportivo Pereira de Colombia, rival de Boca en la fase grupos. En octavos, venció 1 a 0 a Atlético Mineiro. De esta manera, viene invicto y aún no le convirtieron goles.

 

Fecha y hora de todos los partidos de ida de las semis de la Copa Sudamericana y Libertadores

Martes 26 de septiembre

21:30 Corinthians vs Fortaleza (ESPN) (Copa Sudamericana)

Miércoles 27 de septiembre

19:00 Liga de Quito vs Defensa y Justicia (ESPN) (Copa Sudamericana)

21:30 Fluminense vs Internacional (ESPN) (Copa Libertadores)

Jueves 28 de septiembre

21:30 Boca vs Palmeiras (ESPN) (Copa Libertadores)

Los partidos de vuelta se llevarán adelante la semana que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas