La Costanera de Posadas se convirtió en un escenario mágico inspirado en "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Esta segunda noche de calle llevó a los espectadores a sumergirse en un viaje de transformación combinando la literatura con este evento tan anhelado por los estudiantes, demostrando que la educación y la creatividad pueden converger de manera sorprendente
Los estudiantes decidieron rendir homenaje a esta historia intemporal a través del baile, los ritmos y la actuación. Los trajes de los alumnos, diseñados cuidadosamente para representar a los personajes y escenarios del libro, agregaron un toque de autenticidad al evento.
Asimismo, en la categoría del «especial», una vez más, los estudiantes del San Basilio Magno hicieron eje en el reciclaje utilizando su creatividad para construir instrumentos con botellas de plástico difundiendo así el cuidado del medio ambiente en la fiesta más popular de los jóvenes. Por su parte, la carroza también contó con materiales reutilizables.
Mira las mejores fotos del San Basilio:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram