Gendarmes hallaron bidones con gasoil escondidos en un monte en Puerto Esperanza

Los bidones cargados con combustible se encontraban ocultos en el monte. El acopio del contrabando y ocultamiento en la zona hizo presumir que iban a ser trasladados al Paraguay por un paso no habilitado de la frontera con el vecino país.

Personal perteneciente a la Sección “Esperanza”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, se encontraba llevando a cabo actividades de patrullaje en zonas cercanas a la localidad de Puerto Esperanza, cuando realizó el procedimiento.

Efectivos que conformaban una patrulla pedestre efectuaban un recorrido sobre caminos terrados en la zona conocida como “La Arenera” lograron observar lo que parecían ser bidones plásticos entre la vegetación. Producto de una inspección más cercana constataron la presencia de 13 bidones, los cuales contenían gasoil.

El hallazgo se produjo en cercanías al Límite Internacional Fronterizo, lo que hacía presumir que el fin del combustible era su traslado al vecino país utilizando un paso no habilitado.

Habiendo dado intervención a personal de AFIP-DGA delegación Puerto Iguazú, y mediante actas de estilo, se procedió al secuestro de 260 litros de gasoil, cuyo valor en mercado es de $ 116.740.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas