La niña de cuatro años abusada en Oberá se recupera y avanza la investigación

La pequeña de 4 años se encuentra cerca de recibir el alta médica. Después de ser trasladada a Oberá, la niña mostró mejoras en su salud y se espera que pueda regresar a su hogar en breve.

A pesar de la traumática experiencia que sufrió, los estudios médicos han confirmado el ultraje que padeció la niña. Sin embargo, se destaca que su salud está en proceso de mejora. Esta noticia alienta a la esperanza de una recuperación completa para la víctima.

El caso está siendo investigado por el juez de Instrucción 2, Horacio Alarcón, quien aguarda el sumario policial para llevar a cabo el interrogatorio de los tres sospechosos detenidos.

Llama la atención que todos los sospechosos están relacionados con el entorno familiar de la menor, lo que agrega un nivel de complejidad y sensibilidad a la investigación.

Recientemente ha cobrado fuerza la posibilidad de que el culpable sea el hermano del padrastro de la niña, quien fue señalado en una conversación con la progenitora de la pequeña. La madre fue quien presentó la denuncia inicial y proporcionó información clave para la investigación.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas: jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió

Se espera que en los próximos días, de mantenerse el avance positivo en la salud de la niña, se pueda realizar una cámara Gesell la semana próxima. Este paso será crucial para obtener más detalles sobre lo sucedido y contribuir a esclarecer el caso.

El equipo de investigación, junto con las autoridades judiciales y médicas, continúa trabajando en conjunto para asegurar que se haga justicia en este caso tan delicado.

Abusada en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas